jueves, 31 de octubre de 2013

Aprende defensa personal esta basado en tecnicas de Krav Maga

 Aprende defensa personal
El programa aprende defensa personal está basado en tecnicas de krav maga . El Krav Maga (que significa en el idioma hebreo - combate cuerpo a cuerpo),  es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel, policía israelí, servicios de seguridad israeli  y en numerosas fuerzas de la ley de Estados Unidos. Es también impartido en diversas instituciones asociadas con el Ministerio de Educación de Israel, y desde 1964, es enseñado a los civiles por todo el mundo.

Las tecnicas de krav maga se fueron desarrollado y perfeccionado durante años de conflictos, el estilo Krav Maga enfatiza la facilidad en el aprendizaje de técnicas que han sido probadas en numerosas ocasiones en confrontaciones reales ya sea en la calle o cualquier otra situación de agresión.

Este estilo krav maga surgió en el siglo XX, es un sistema de defensa personal cuerpo a cuerpo , no está pensado para una sociedad de campesinos que tienen que defenderse sin armas, en una cultura de extremo oriente, y en la edad media, sino que todas las técnicas, movimientos y combinaciones han sido desarrolladas pensando en necesidades de auto defensa en la actualidad.

También debemos tener en cuenta que el estilo krav maga se creó en una sociedad y en un país en que la violencia forma parte de la vida, más que en otras culturas, por lo que necesariamente el sistema de defensa personal cuerpo a cuerpo krav maga tiene que ser efectivo y esto lo vas a aprender fácil y rápido con el programa aprende defensa personal de Iñaki San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario