martes, 29 de octubre de 2013

En que consiste el programa Aprende Defensa personal Krav Maga

El programa  de aprende defensa personal krav maga, es un programa de  entrenamiento con el que vas a aprender defensa personal con videos de alta resolución estructurados de una manera muy profesional y de fácil entendimiento, dado que está basado paso a paso desde aprender defensa personal basica hasta las técnicas más avanzadas para defenderse de varios agresores , este programa de entrenamiento de aprende defensa personal fue creado por el profesor Iñaki San Pedro.

El Krav Maga es el sistema de defensa personal más avanzado del mundo, esta pensado y diseñado para que cualquier persona, sin necesidad de ser un super atleta; pueda defenderse. El Krav Maga se basa en los movimientos naturales del cuerpo, por lo que hace muy sencillo aprender los movimientos y las técnicas defensivas.

¿ Quién es Iñaki San Pedro creador del programa aprende defensa personal ?

 Aprende defensa personal krav maga


Iñaki San Pedro, nació en Bilbao, España. Es Monitor Nacional de Krav Maga de la federación Española de luchas olímpicas y disciplinas asociadas (Organismo reconocido por el consejo superior de deportes español y Monitor Internacional expedido por Krav Maga Concept Internátional con sede en Viena (Austria).

Además es preparador físico y personal, entre otros, durante 7 años, de Unai Basurko en competiciones tales como VELUX 5 OCEANS y VENDEE GLOBE, y en distintos gimnasios de renombre en Bizkaia. Monitor de Fisico-Culturismo y Halterofilia.

Con Iñaki San Pedro vas a aprender paso a paso como defenderte de las agresiones callejeras, asaltos, intentos de violación, etc. Porque este programa de entrenamiento de aprende defensa personal está dirigido tanto para hombres como para mujeres y veras lo fácil y rápido que vas a aprender defensa personal con videos  basado en tecnicas de krav maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario