lunes, 4 de noviembre de 2013

Aprende Defensa Personal Krav Maga Para Combate Cuerpo a Cuerpo


 Aprende defensa personal

El programa aprende defensa personal en el combate cuerpo a cuerpo constituye una fase más avanzada del Krav Maga que enseña cómo neutralizar a un oponente rápida y efectivamente.

El programa aprende defensa personal krav maga engloba elementos relacionados con la concepción actual del combate: Tácticas, fintas, combinaciones poderosas de diferentes ataques, aspectos psicológicos del combate, y aprender a usar los elementos que rodean al practicante de Krav Maga en un lugar concreto para buscar su ventaja.

Este combate no tiene su aspecto deportivo porque no hay reglas, lo que podría hacer ciertamente peligrosa una competición de este tipo.

Además, como un aspecto común a estas dos facetas que se han expuesto, el Krav Maga incorpora un método especial de entrenamiento , no sólo en el desarrollo físico del estudiante, sino también en la disciplina mental del mismo para fortalecer el espíritu y desarrollar la habilidad de cómo actuar en confrontaciones violentas con elevado nivel de estrés.

El Krav Maga no es otro estilo más de artes marciales, compuesto de movimientos tradicionales y sofisticados, y no tiene formas ni combinaciones de técnicas preestablecidas, como en los sistemas tradicionales.

El programa aprende defensa personal es un método moderno que se caracteriza por emplear el camino lógico, más fácil y natural, empleando para la defensa, movimientos simples y naturales del cuerpo humano, los cuales le permiten a uno lograr un nivel relativamente elevado de eficacia en un período relativamente corto de instrucción. Sus técnicas son rápidas y contundentes.

La naturaleza letal del Krav Maga simula la situación de la vida real. Enseña a los practicantes cómo salvar su vida y cómo salir ileso de actuaciones violentas en la calle. Para ser efectivo, no puede incluir reglas ni limitaciones, no hay competiciones deportivas porque está pensado para su empleo en combates reales. Todo vale para defenderse y repeler una agresión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario